Los celos llevan a algunas personas a la locura

Uncategorized 3788 Visitas

La semana pasada, aproximadamente a las 11 de la mañana Adriana Almeida de Oliveira, de 28 años, se presentó a la Comisaría de Sapucaia en Brasil, para registrar otra denuncia policial contra su exmarido, Marcos Antonio Caumo de 38, por AMEN4ZA.

El individuo no quería que su matrimonio que estaba roto terminara después de 7 años. Sin embargo, la historia terminó de forma lamentable.

Tres horas mas tarde de hacer esta denuncia, Adriana se encontraba trabajando en un supermercado cuando llegó su exmarido. Los dos comenzaron a D1SCUT1R. Luego, según imágenes de las cámaras de seguridad , el hombre le fue encima y le causó heridas.

Un sargento retirado que vive en la calle, vio lo que pasó y trató de detenerlo, como el hombre no le hizo caso al policía, el policía le dio varios D1SP4R0S. Tanto el hombre como la mujer quedaron sin vida en el mismo lugar.

Según el jefe policial quien investiga el caso, Adriana ya tenía una medida de protección contra Marcos . El lunes pasado ya ella lo había denunciado, dijo que la habían AMEN4Z4SD0 con un M4CHETE porque ella quería salir de la casa, pero Marcos no la dejó salir.

Lamentablemente es una más de las muchas mujeres que el sistema gubernamental les falla al protegerlas. Ella habiendo acudido varias veces a la justicia buscando ayuda y de todas maneras pierde la vida en manos de un sujeto.

Compartir

Comentarios