La triste historia de la muerte de KAROLINE SANTOS (Imágenes fuertes)

Uncategorized 11788 Visitas

La joven Karoline Santos vivía las constantes agresiones de su pareja, que tenia problemas de alcoholismo y muy seguido era victima de violencia física, encima de eso ella tenía que soportar sus constantes infidelidades que siempre tenía que perdonar por obligación.

Un día se armó de valor, recogió sus cosas y se fue de la casa a vivir por su cuenta. Se mudó de la casa donde vivía con su AGRES0R. Todo parecía que iba bien, ya estaba libre, ya estaba sola, hasta que quiso darse otra oportunidad en la vida y probar un nuevo intento con el amor.

Allí en la comunidad de Paar conoció a Ronycy Trindade dos Santos, un hombre trabajador que se dedicaba a ser carnicero. Ambos se enamoraron y se mudaron juntos. La pareja se veía feliz en lugares públicos y fiestas, pero la información de que ella se encontraba con una nueva pareja, no tardó mucho en llegar a oídos de su ex marido.

El ex marido, a quien las autoridades solo identificaron como Wilson, contrató hombres para tomar VENG4NZA en contra de Karoline Santos, por ella haberla dejado y haber decidido ser feliz.

Los hombres llegaron a la casa donde vivían Ronycy Trindade y Karoline Santos y primero le quitaron la vida al carnicero de varios DISP4R0S. Luego se llevaron a Karoline Santos de la casa para una zona boscosa y le quitaron la vida de una forma muy lamentable, tal como Wilson dijo que lo hicieran.

Testigos dijeron a la policía vieron el momento en que los hombres se llevaron a Karoline en un automóvil pero no pudieron ver el número de la placa. Karoline Santos fue encontrada sin vida, sin ropa, con las manos atadas en la espalda y muchos G0LPES en su rostro.

Fue reconocida por los tatuajes que llevaba en el pecho y una flor que llevaba en su brazo. Por eso les recordamos a las mujeres, que deben evaluar bien con quien deciden compartir el amor y su vida.

ATENCION:
El video como encontraron a Karoline no podemos colocarlo aquí, pero te dejo un enlace para que lo veas a continuación, junto con una foto de ella con su ultima pareja, el carnicero.

SI USTED ES SENSIBLE NO LO VEA- IMAGENES FUERTES

Click en la imagen
Compartir

Comentarios