La ‘Monja’ que se quitó el hábito! y lo enseñó todo y terminó presa

Uncategorized 4139 Visitas

Una actriz alemana conocida como La “Monja Jenny” como muchos la ubican por su papel que la llevó a alcanzar mucha fama y popularidad, es realmente llamada como Antje Mönning, quien actualmente ha impactado en las redes sociales tras el cambio drástico que ha mostrado después de ser una “mujer dedicada a Dios”.

La controversia que ha causado Antje en las redes sociales se dio a partir de que fuera grabada mostrando sus genitales y cerca de un local nocturno.

 Según algunas fuentes cercanas manifestaron que la protagonista de la monja sin vergueza mostró sus atributos ante tres hombres.

Las tres personas involucradas en el caso del video se ha dicho que no eran ciudadanos ordinarios, sino policías que estaban de encubiertos por las calles, que se acercaron cuando la actriz era captada por cámaras de celular mientras realizaba un striptease al lado de su auto en la calle, agregando al ver a dichos policías, el mostrar sus genitales.

Por el vergonzoso hecho, Antje tendrá que pagar una multa de mil 200 euros por mostrarse desnuda ante las cámaras que la captaron en vía publica, por lo que decidió apelar a los cargos que se le imputan afirmando que ella es una mujer exhibicionista y explicó que la desnudez debería ser considerado algo natural y no algo ilegal.

Compartir

Comentarios