Lo que una amante le hace a un hombre para que deje a su pareja

Uncategorized 3532 Visitas

Las amantes siempre han sido las mayores preocupaciones para las relaciones, pero hay algo que ellas les hacen a los hombres que tú no, y por eso es que buscan a otra. ¿No sabes qué es? Pues ya te enterarás.

Resultado de imagen para Lo que una amante le hace a un hombre para que deje a su pareja

Y es que la mayoría de hombres infieles no son leales a su pareja porque no encuentran en ellas lo que sí encuentran fuera de casa, aquí hay una lista de lo que tal vez no estés haciendo:

Imagen relacionada

1.- Los engríen en todo.
El hombre no importa la edad que tengan, siempre serán niños mimados y les encanta que nosotras hagamos lo que ellos desean. Esto es bastante común en las relaciones, y cuando nosotras nos negamos por una u otra razón siempre buscan alguien que lo haga. Esto puede ser en una relación íntima o en cualquier otra situación, pero en clave.

Imagen relacionada

2.- Se arreglan muchísimo más.
Usualmente cuando estamos en una relación nos solemos confiar demasiado, como creemos que ya él está a nuestro lado nos podemos descuidar un poco. Y mucho más si tenemos responsabilidades importantes, pero como su amante siempre quiere tenerlo a su lado se arreglará muchísimo más para verse mejor y atraerlo.

Imagen relacionada

3.- No pelean con ellos.
Las peleas en una relación formal siempre son bastante comunes y sobre todo cuando se vive en la misma casa y mucho más cuando se tienen hijos. Si este es tu caso seguro que puedes estar peleando un poco de más en todo momento. Lo que hace su amante es que nunca discute con él en ningún instante y siempre está dispuesta a todo.

Resultado de imagen para Lo que una amante le hace a un hombre para que deje a su pareja

4.- No le exige tiempo.
Las amantes siempre son muy astutas y nunca le van a exigir a un hombre demasiado tiempo, ellas solo quieren un poco de diversión. En cambio, nosotras sí necesitamos que les presenten atención a temas importantes del día a día. Cuando se sienten agobiados por todo eso siempre terminarán con ellas.

Imagen relacionada
Compartir

Comentarios