Nunca hagas esto en plena vía o puedes lamentarlo.

Variado 20433 Visitas

Las playas son uno de los escenarios que reúnen más personas para beber alcohol en grupo hasta altas horas de la madrugada. Y simultáneamente, es uno de los más difíciles de disuadir. Los agentes de la Guardia Urbana desalojan las playas de la Barceloneta, el Bogatell o la Mar Bella, para al menos, lograr que los equipos de limpieza de playas puedan transitar por el lugar a media noche. A los posos minutos de ello, la playa se vuelve a inundar de personas bebiendo alcohol, entre ellos muchos turistas.

Después de que se registrara un rebrote en la ciudad condal, de que los ayuntamientos del área metropolitana debieran de imponer restricciones, y que la Generalitat prohibiera abiertamente el consumo de alcohol en la calle, que ya estaban prohibidos con anterioridad por las ordenanzas municipales, las fiestas callejeras en Barcelona no han cesado. Esta semana la Guardia Urbana ya ha tenido que desalojar 1.900 personas, de las cuales 500 fueron durante la noche del miércoles. La semana pasada fueron 5.500 los desalojados y 200 los sancionados.

Este jueves el teniente de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha hecho un llamamiento a la «responsabilidad» de los jóvenes ante lo que considera un «exceso de actividad nocturna no adecuada» que favorece los contagios de Covidien-19. «Preocupa que tengamos que destinar tantos efectivos policiales a una cuestión que es de sentido común y sentido cívico», lamentó.

En el video esta joven escenifica algo muy comun estos dias, personas inconscientes tomando en plena via y haciendo alarde de todo descuido y desmadre, es algo que no recomendamos porque a quien incurra le puede salir caro.

Aquí el video

Compartir

Comentarios