Filtran video intimo de la jovencita que mató a su novio. El caso que conmocionó Argentina

Noticias 5109 Visitas

Las imágenes fueron halladas en el teléfono móvil de la joven argentina y en ellas aparece junto a su exnovio fallecido, a quien habría asesinado de dos tiros.

En su juicio el fiscal desmenuzó el contenido del viejo iPhone 6 de la chica, que contenía 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes enviados desde la aplicación y seis mil mensajes de texto SMS, un total de casi cinco gigabytes de información separados en seis archivos.

Los chats con la víctima tenían un archivo aparte: era el contacto con el que más se había comunicado Nahir en toda la historia de su iPhone 6, 104 mil mensajes entre ambos en total. Junto a estos, fotos de ellos juntos, un GIF animado de Pastorizzo y lo que sacó a la joven de su retraimiento, un video íntimo de la pareja. 

El abogado querellante pidió ver las imágenes, para demostrar el tipo de relación que tenían los jóvenes. Pero el tribunal no aceptó, aunque dijeron que analizarían la evidencia en la intimidad. De acuerdo con medios locales, Galarza estalló en llanto en ese momento y debió ser retirada de la sala, aunque luego regresó. 

Cuando terminó la audiencia en el Tribunal de Entre Ríos, Galarza se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: “Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide”, recoge Minuto Uno. 

El video esta disponible en sitios de videos adultos, bajo su nombre.

La defensa de Galarza intentó demostrar que la joven no seguía emparejada con la víctima y que él la agredía, mientras los querellantes pretendían comprobar que el vínculo entre ellos seguía siendo el de un noviazgo. 

La estudiante de 19 años fue imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo con la víctima y la utilización de un arma de fuego, lo que derivó en una pena de prisión perpetua. 

Luego de ser condenada Nahir Galarza volvió a aparecer. La joven de 20 años que fue condenada por el asesinato a sangre fría de su novio en 2017 publicó fotos y revolucionó las redes. 

Nahir se mostró en algunas poses sexys desde el pabellón en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná, donde se encuentra alojada cumpliendo condena. 

De hecho publicó en su perfil: «Cumpliendo la maldita condena». Además, se mostró en fotos con una amiga dentro de la cárcel. 

Compartir

Comentarios