Presentadora se despoja de sus prendas mientras da noticia de Deporte | VIDEO…

Noticias 8101 Visitas

La web no deja de sorprendernos. En esta ocasión, una joven narraba noticias deportivas a través de su canal de YouTube cuando de pronto decidió despojarse de toda la ropa. ¿Por qué lo hizo? Resulta que en su canal, llamado “Desnudando la noticia”, las reporteras se quitan las prendas mientras van contando los aconteceres. Sigue leyendo.

“Bienvenidos a su sección deportiva, la Copa América no solo nos trae la pasión del fútbol y a los más grandes futbolistas”, dijo Yuvi Pallares mientras se quitaba el short para las cámaras de su canal en YouTube.

Posteriormente, siguió hablando de las promociones que hubieron en diferentes establecimientos de Chile por la Copa América cuando de ponto de quitó el top. De esta forma, Yuvi Pallares quedó completamente desnuda antes el asombro de sus miles de suscriptores en YouTube.

¿Cuál fue el resultado de este video? Millones de reproducciones y comentarios en YouTube, los cuales le sirvieron a Yuvi Pallares para convertirse en toda una celebridad en el mundo del ciberespacio.

Aquí verás el video:

Compartir

Comentarios