Chica destapa su blusa en supermercado; reacción de hombre se viraliza (VIDEO)

Uncategorized 9578 Visitas

Con imágenes y un video, Amanda Nicole publicó en Instagram cómo le fue un día que salió de compras y sorprendió a un hombre con su voluptuosa figura.

Con unos leggings color lila y una chaqueta de mezclilla, la chica robó suspiros en el supermercado que visitó en Las Vegas, Nevada.

Pero sus prendas no fueron lo que más llamó la atención, sino lo que hizo cuando estuvo cerca de un comprador que aparentemente estaba distraído viendo productos.

Con un carrito de supermercado, Amanda Nicole recorría el pasillo nueve y, de pronto, se abrió la chaqueta para mostrar sus atributos.

Un hombre con chamarra roja quedó sorprendido ante la travesura de Amanda Nicole y, aunque en un principio disimuló, después de que la actriz comenzó a brincar enseñando de más, volteó hacia ella haciendo gestos que divirtieron a los fans de la modelo.

‘Estás comprando comestibles y esto sucede’, explicó Amanda Nicole en su publicación y preguntó a sus seguidores cuál habría sido su reacción.

La modelo señaló que durante su visita a la tienda sorprendió a dos compradores, quienes fueron calificados como afortunados en Instagram.

No obstante, algunos de los internautas apuntaron que el hombre que aparece en el video no era del todo desconocido de Amanda Nicole, pues aparece en los agradecimientos de la modelo en la publicación.

¿Quién es Amanda Nicole?

Conocida como Thicc Black Widow, Amanda Nicole ha cautivado a miles de fans por su parecido con la actriz Scarlett Johansson.

Amanda Nicole tiene 25 años y vive en Las Vegas, donde también trabaja de corista.

Antes de ingresar al mundo de Play/boy, Amanda Nicole trabajaba en un McDonald’s y no poseía la curvilínea figura que ahora presume.

De acuerdo con sus publicaciones, estaba en McDonald’s a los 18 años, donde laboraba para obtener dinero y pagar sus estudios de derecho.

A pesar de contar con un título universitario como abogada, Amanda Nicole prefirió dedicarse al modelaje.

Según Daily Mail, Amanda Nicole gana 300 mil dólares al año solo con su cuenta de Instagram y obtiene 384 mil dólares en su trabajo de corista.

Aqui el video:

Compartir

Comentarios