Mira Como Luce Ahora La Mujer Más Gorda Del Mundo

Variado 4731 Visitas

Esta es la historia de Maria Rosales, conocida por su lamentable situación de haber sido una de las mujeres mas gordas del mundo, llegando a pesar casi 500 kilos.

La Estadounidense, procedente del Texas, vivió momentos muy duros debido a su condición física, estuvo envuelta un gran depresión durante muchos años, sintiendo que su existencia no tenia sentido.

Por su enorme sobrepeso, estaba obligada a permanecer postrada en una cama, necesitando ayuda para bañarse e incluso para mover sus propias extremidades.

El estado de depresión de esta mujer fue al extremo de pensar que su vida no valía nada, llegando a inculparse del asesinato de sobrino, declarando que lo había matado accidentalmente aplastandolo con su cuerpo, luego las investigaciones aclararon los hechos demostrando que había sido su hermana, la propia madre del niño.

Finalmente busco ayuda medica, fue sometida a un baypass gástrico, dieta y ejercicios, junto a 11 cirugías adicionales para retirar las tumoraciones, bajando mas de 300 kilos de peso.

Su vida actual es un ejemplo de motivación, dio un vuelco de 180 grados, hoy se encuentra feliz y hermosa, se dio una oportunidad en el amor, trabaja en un hospital ayudando a personas que padecen de problemas de sobrepeso.

Su historia se dio a conocer hace mas de 10 años cuando a través de la televisión se dio a conocer su condición de obesidad mórbida, hoy es conocida por su lucha y determinación para superar los obstáculos por muy grandes que sean, incluso esos que pesan mas de 400 kilos.

Compartir

Comentarios