Cuando una relacion se termina muchas veces alguno de los dos no termina muy bien, y siempre quedan esas cenizas de aquello que ocurrió pero no pudo ser, la reacción de cada quien es diferente cuando se encuentran bajo esta situación.
Muchas personas recurren a usar los celos o buscar la forma de llamar la atención de aquel antiguo amor sin medir las consecuencias de lo que hacen como es el caso de esta chica.
Estos últimos días a estado circulando en las redes un video que se ha vuelto viral, se trata de una chica, que no tenia la intención de ser influencer y mucho menos famosa.
Pero en la era de la información esto es relativo, al punto en que puede cambiar de la noche a la mañana.
Esta chica intentaba darle celos a su ex novio y la mejor manera que encontró para hacerlo fue grabándose a si misma en un directo en el cual tenia poca ropa y hacia movimientos sensuales.
Al principio eran muy pocas las personas que la veían pero luego se esparció como pólvora provocando que se volviera viral ya que, mientras ella hacia esto, no se dio cuenta que se dejaba ver partes de su cuerpo que ella no deseaba mostrar.
Ya que de la perspectiva en la que grababa le era imposible ver que su blusa se levantaba de mas y así fue como termino enseñando sus atributos en todo Instagram.
Comentarios