Samantha Sepúlveda, la ‘agente policial más hermosa’ de Estados Unidos como la han catalogado en medios internacionales alcanzó la fama en su país cuando el New York Post publicó acerca de sus dos pasiones: ser policía y modelo de trajes de baño y lencería.
La chica de 32 años reveló algunos retos de lo que ha significado ser ‘bomba sexy de américa’.
La chica, nacida en República Dominicana y luego se trasladó a Estados Unidos con su madre y hermana mayor. Con quienes, según cuenta, descubrió su pasión por el uniforme: “sentí que tenía que ser el hombre de la casa, entonces pensé que siendo policía podía proteger a mi familia”.
Estudió una licenciatura en administración en la Escuela de Negocios Isenberg en Massachusetts y contar con una MBA en finanzas, la defensora de los derechos y promotora del programa ‘Kiss Domestic Violence against Women Good Bye’ asegura que ser policía ha sido uno de sus más grandes sueños porque su objetivo es ayudar a las personas a través de la aplicación de la ley.
Su carrera como modelo inició tres años después de haber ingresado a la Policía cuando una amiga la invitó a participar en un desfile para su compañía de lencería. Pero según cuenta, esta decisión no fue bien recibida por sus compañeros de trabajo quienes la molestaron y “todavía no saben cómo tratar a una policía mujer en esta situación”.
Comentarios