Si bien la atención es muy importante en los locales de comida, uno siempre espera que se complemente, precisamente, con una rica sazón. En caso contrario, lo más probable es que la pasemos mal, como en este video de YouTube.
Se trata, pues, de una de las tantas bromas brasileñas . Esta cámara escondida de hace varios años, lleva de nombre “Menu separa parejas”, lo que da una idea clara sobre de qué trata.
La broma inicia con el pedido de una pareja. Esta es convencida por el trabajador para que vea el menu, a lo que accede, sin saber la terrible experiencia por la que pasaría.
Tal como muestra el video de YouTube, en un principio la mujer ocultó su malestar. Sin embargo, el enojo fue evidente hasta que no se aguantó y alzó la voz para reclamar.
Lo peor fue la reacción del trabajador, quien en todo momento intentó minimizar el problema. Esto, tal como se aprecia en el material de YouTube, exaltó a la mujer.
Así como esta mujer, fueron varias las personas que este restaurante. Y si bien primero intentaron manejar todo de la forma más tranquila, luego perdieron los papeles por el comportamiento de quien los atendió.
Muchos de los comentarios recuerdan cuando esta broma fue emitida en la televisión brasileña, por lo que la consideran un clásico.
Comentarios