No podrás ver más de 30 segundos el video de esta hermosa chica

Noticias 25130 Visitas

Chloe Warm está preparada para volver locos a sus seguidores en Instagram, ya que todas las fotos que sube son en trajes de baño, lencería y ropa ajustada, que muestran sus atributos.

Chloe Warm es una modelo brasileña que se está volviendo tendencia en los últimos días, su nombre real es Yeni Reina. Poco se sabe sobre ella aparte de sus redes sociales.

Ella dice de sí misma “Soy Chloe, soy bailarina, modelo de fitness y deportista”. Además, asegura ser la envidia de todas ya que posee un enorme trasero 100% natural.

La despampanante chica ha logrado superar el millón de seguidores
en poco tiempo; también, tiene altas posibilidades de aparecer en áreas de negocios, la moda y el fitness.

Warm tiene un cuerpo hermoso, una cara fina y suave;  está dispuesta a continuar con su gimnasia para mantener su cuerpo delgado y esbelto.

Su sueño de convertirse en una modelo famosa, está cada vez más cerca dice; pues está trabajando en sí misma, al difundirse en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram @chloewarm constantemente comparte fotos y videos posando en sexys atuendo y candentes lencerías. También comparte su rutina de ejercicios que le permiten tener ese cuerpo envidiable.

Aquí te dejamos el video, para verlo tienes que hacer click e ir hasta youtube

Compartir

Comentarios