10 mujeres que no creerás que existen sobre la faz de la Tierra

Noticias 12745 Visitas

Nadie es perfecto, sólo que algunas personas saben aprovechar sus “defectos”…

Todos podríamos ser parte de algún récord mundial, las uñas más largas, las orejas más grandes, el pelo más enredado, las piernas más chuecas. Defectos tenemos todos, pero la idea es aprovecharlos como virtudes, que no dejes que un padecimiento o la idea de que no eres tan perfecto como otros te acompleje. ¡Jamás! Créelo, nadie es perfecto, aunque suene a cliché.

Estas mujeres serían criticadas en otra época y seguramente crecieron bajo estereotipos en los que no se les consideraba atractivas, pero ¿qué crees? No se quedaron calladas, no se acomplejaron por el hecho de ser diferentes y decidieron hacerse famosas con ser “imperfectas”.

Muchas de las integrantes de este conteo padecen enfermedades que las afectaron desde pequeñas, otras las adquirieron ya adultas y otras sólo decidieron ser diferentes y vaya que lo lograron bien, como lo dice el portal.

Al final te dejamos un video:

1.- Julia Gnuse

Julia Gnuse tiene una enfermedad que se llama Porfiria, cuando el medicamento no pudo ayudar al 100 por ciento a que mejorara decidió cubrir su cuerpo y cara con tatuajes. Hoy su cuerpo está cubierto en un 95% y que le han costado en cinco años una cantidad de 80 mil dólares.

2.- Mandy Sellars

Mandy Sellars desarrolló una enfermedad en la cual sus piernas no pueden dejar de crecer, que es conocido como el Síndrome de Proteus, ella tiene una mutación genética que nadie más padece en el mundo. Sólo una de sus piernas pesa unos 30 kg., la otra tuvo que ser amputada.

3.- Jyoti Amge

Jyoti Amge mide 58 cm de estatura pues sufre una condición que le afectó su crecimiento desde que nació. Está inscrita en el Récord Guinness como la mujer más pequeña del mundo.

4.- Ashea Mandela

Ashea Mandela tiene cincuenta años y unos dreadlocks que miden 6 metros. En 2008 se ganó el récord como la mujer con el pelo más largo en el mundo.

5.- Abigail y Brittany

Abigail y Brittany están unidas por el cuerpo, pero cada quien posee su propia cabeza, de hecho sus órganos no son los mismos: cada una tiene un estómago, una columna y un corazón. Cada una es individual cuando tienen que comer o escribir. Impresionante.

6.- Mikel Ruffinelli

Mikel Ruffinelli tiene la cadera más grande del mundo con unos 2.5 metros de largo y 1.2 de ancho. Tiene una condición que hace que el tejido de su cuerpo guarde toda la grasa que consume. Desarrolló esta enfermedad luego del nacimiento de su primer hijo.

7.- Aneta Florczyk

Aneta Florczyk es la mujer viva más fuerte. Nacida en Polonia rompió el récord al cargar más de 300 kilogramos y ha participado en varios concursos.

8.- Beshine

Esta modelo alemana tiene la misión de ser la chica con el frente más grande. ¡No hay palabras!

9.- Tatiana Kozhevnikova

Tatiana Kozhevnikova es la mujer con la vagina más fuerte del mundo, con ella puede levantar hasta 14 kilogramos. Comenzó haciendo los ejercicios de Kegel.

10.- Vivian Wheeler

Vivian Wheeler es la mujer con el récord del vello facial más largo con 27.9 centímetros, el cual comenzó a salir desde los 7 años y dejó de afeitarse desde hace casi 11 años.
Compartir

Comentarios