Se cansó de las críticas: influencer acudió al médico para certificar que su trasero es «real»

Bienestar 14530 Visitas

Daisy Keech es una joven influencer de 19 años que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. No obstante, quienes la siguen no siempre lo hacen para elogiarla o expresarle mensajes positivos: una importante número lo hace sólo para criticarla.

Y, al parecer, una de las críticas constantes que aparecían en sus fotos se centraban en su físico, especialmente en su trasero: el que algunos usuarios aseguraban que era obra de la edición fotográfica o de alguna cirugía estética.

Cansada de lo anterior, Daisy fue a la consulta del doctor Ashkan Ghavami, cirujano plástico que trabaja en Beverly Hills, quien -en un video- certifica profesionalmente que sus glúteos no están intervenidos y son reales.

“Daisy mencionó que algunos de sus seguidores se preguntaban si su trasero es real, así que decidimos hacer una publicación de video real certificada para aclararlo”, escribió el propio médico en su cuenta de Instagram.

En efecto, en las imágenes se ve al doctor asegurando que dicha parte del cuerpo de la joven no necesita operaciones.

Daisy replicó el video en su cuenta de Youtube, en donde tiene más de 500 mil seguidores. En tanto, gracias a su “certificación de booty“, Daisy alcanzó el millón de followers en Instagram.

Al respecto, la joven no se refirió a su visita médica en redes sociales y sólo agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Compartir

Comentarios