Una niña de apenas cinco años fue filmada jugando con una enorme pitón amarilla cuatro veces más grande que ella. Aterrorizados, los usuarios de internet han arremetido contra los padres de la pequeña.
Encontrarse cara a cara con una pitón de 3,7 metros de longitud daría escalofríos hasta el más valiente. Pero esta niña de apenas cinco años parece estar bastante cómoda y se divierte con una enorme serpiente cuatro veces más grande que ella.
La pequeña fue filmada acariciando y dando palmaditas a una enorme pitón amarilla. Con 3,7 metros de largo, la serpiente se estira hacia la niña que, a su vez, se inclina para hacerle cariños al reptil.
El padre de la niña publica regularmente vídeos de su hija en compañía de serpientes en el canal de YouTube Sonny and Cher Retithulated Pythons.
«Las serpientes no son monstruos sanguinarios. A menudo son erróneamente representados en los medios de comunicación para provocar pánico y paranoia. Tengo dos pitones reticuladas, muy suaves y tranquilas, criadas en cautiverio, llamadas Sonny y Cher», dice la descripción del canal.
El vídeo de esta escena publicado en YouTube dejó perplejos a los usuarios.
Comentarios