Esto le pasó a un niño que cruzó la calle sin mirar (Video)

Noticias 885 Visitas

El niño que cursa el sexto grado, se dirigía a la Escuela San Luis Gonzága para asistir al turno tarde, pero cuando intentó cruzar la ruta intermunicipal Las Residentas, en su intercepción con la calle Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, fue embestido violentamente por una camioneta al mando de Luis Miguel Benítez, quien se dirigía a Areguá.

A raíz del violento impacto, el escolar fue lanzado al pavimento, yendo a quedar en el carril cotrario. Tuvo un importante corte en la cabeza, y fue auxiliado y derivado por los bomberos hasta el Hospital General de Luque, en donde recibió la atención médica.

Los familiares del niño y vecinos de la zona coincidieron en señalar que resulta muy peligroso el cruce que une Las Residentas y Santo Rey.

En el sitio no hay señalizaciones algunas para alertar a los conductores de manera a reducir la velocidad o para tomar precaución.

Los agentes de la PMT de Luque aparecen esporádicamente para dirigir el tránsito y ayudar a los niños y vecinos a cruzar la peligrosa arteria.

Compartir

Comentarios