La malformación de las manos de un niño lo hace famoso en la plataforma Tiktok, donde se publicaron videos de él a través de la cuenta de un amigo.
Hace unos días, una serie de videos se volvieron virales, en los que apareció un niño, aparentemente con manos gigantes. No tardó mucho en extenderse como la pólvora.
Los videos fueron publicados en la cuenta de Afsar Khan, un usuario de Tik Tok, y el niño en cuestión se ha convertido en un foco recurrente de sus creaciones en la red social.
Al principio, sus seguidores pensaron que era un filtro o algún efecto que podría haberse hecho con la cámara móvil, pero días después (y después de más videos) quedó claro que era una malformación sufrida por el niño.
Aun así, lleva una vida completamente normal: la malformación no representa ningún riesgo para su salud y pasa sus días jugando con otros niños como el resto.
Ya se ha convertido en una celebridad en India, donde supuestamente se grabaron las series de TikToks que se compartieron tantas veces en las redes sociales.
Comentarios