No confiaba en la casa de cuidado de su madre, por lo que puso una cámara oculta. Mira lo que capturó

Noticias 2826 Visitas

Los hogares de ancianos deben estar allí para las personas que necesitan ayuda con su vida diaria. Necesitan ser alimentados y atendidos en función de sus propias necesidades.

Estos residentes también son personas y deben ser tratados como tales, pero cuando son personas que ya no pueden hacer muchas de sus cosas o actividades por su cuenta y necesitan mucha atención y ayuda, es por eso que el lugar debe proporcionar personas amigables y buenas. Cooperación para ayudarte.

NO CONFIABA EN LA CASA DE CUIDADO DE SU MADRE, POR LO QUE PUSO UNA ...

Recientemente, en un centro de atención para ancianos en San José, EE. UU., Hubo un incidente entre la madre de Camille y otros residentes, que la dejó herida. Al principio, se sospechaba que solo los otros residentes estaban lastimando a su madre.

Pero cuando Camille puso una cámara oculta en la habitación de su madre, lo que encontró sorprendente, al darse cuenta de que no solo otros residentes estaban abusando de su madre, ¡en realidad eran sus cuidadores!

El video grabó a otros residentes que pasaban por la habitación de la madre e incluso recogían sus cosas, sin embargo, esta no era la parte más impactante de la cámara oculta.

Un miembro del personal fue sorprendido soplando su nariz sobre las sábanas y luego comenzó a hacer su cama con las mismas sábanas.

Desafortunadamente, un miembro del equipo llegó al extremo de abusar físicamente de la madre de Camille, que padecía la enfermedad de Alzheimer.

Camille estaba tan sorprendida

Lo que vemos en la investigación preliminar, es totalmente inaceptable y nos aseguraremos de que se tomen las medidas necesarias para prevenir tal abuso en el futuro.»

Compartir

Comentarios