Cómo hacer un trío y que salga bien, según las personas que lo han probado

Sexualidad 2654 Visitas

Con el tiempo, los tríos siguen siendo una de las fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres, estén o no en una relación. La posibilidad de un «mènage a trois» forma parte de esos sueños húmedos más típicos que, sin embargo, nunca se materializan. Según Justin Lehmiller, autor de ‘Dime qué quieres’ y experto en todo tipo de relaciones, es la principal fantasía erótica, especialmente para los hombres (el 82% de los hombres dicen que están interesados ​​en comparación con 31% de los que según un estudio reciente).

Consejos para una buena experiencia en un trío sexual

Aunque, como dijimos, generalmente no lo hace. El 3% de los entrevistados por Lehmiller lo han intentado al menos una vez. ¿Por qué es tan difícil cumplir este deseo típico?

«Antes de entrar en esa realidad, estaba completamente ajena a ella», dice Angela, una mujer de 42 años de Oklahoma.

«Ahora que reconozco a las personas que también están mirando, es fácil ver la vibración de alguien». De hecho, es muy sorprendente cuántas personas, especialmente parejas, están en bares con la esperanza de encontrar uno nuevo. reclutas «.

Otros, como Louis, de 32 años, reconocen la dificultad de negociar un ‘menàge a trois’ con otros gays. «Es como firmar la paz en el Medio Oriente», dice.

«Los gays tienden a ser muy exigentes en la cama, y ​​si dos personas están interesadas en agregar un tercero, el proceso de verificación es integral». Algunos como Keith, de 32 años, casados, lo encuentran más fácil.

¿Qué es lo que los hace tan deseados y deseables? Es difícil de explicar, pero muchos afirman que la experiencia de forjar lazos cercanos con una nueva persona. «Ménage à trois es emocionante, dependiendo de las personas que lo practican. Si el s3x0 con A es muy apasionado y el s3x0 con B también, es lógico pensar que con ambos no solo será emocionante, sino ardiente», dice. Vonne, 29 años.

4 trucos para conseguir hacer un trío

«Me encanta ver a las personas teniendo sexo», reconoce Louis. Otros, como Ben, de 32 años, y también casados, los perciben no solo como una forma de aumentar el placer, sino también para fortalecer aún más la confianza con su pareja. «Me ayudó a saber cómo excitar mejor a mi esposa», dice. «Hay momentos en los que tomar un descanso y ver a tu pareja hacerlo con alguien puede ser maravilloso. Mi pareja, por ejemplo, se sorprendió de lo rápido que alcanzó el orgasmo con solo verme con otro hombre», André, de 29 años.

«Mi primer trío fue con mi mejor amigo», explica Margot, de tan solo 20 años. «Nos acercamos a otro chico en una fiesta y se lo ofrecimos». Así de simple. «Mi pareja y yo compartimos historias sobrer nuestras experiencias s3x4ales anteriores a nuestra relación, y de repente surgió el tema. Al poco tiempo, reconocimos que nos encantaría llegar a probarlo.

Una cuestión de límites
En relaciones así, es sumamente importante establecer barreras emocionales con la tercera persona. Así lo atestiguan las personas que ya lo han probado.

Las siete experiencias sexuales que deberías probar al menos una ...

«No besar ni abrazar a nadie más, básicamente no hacer nada de lo que consideramos íntimo», sentencia Angela, de 42 años. «Esto no va de hacer el amor, es puro s3x0. Para mí, es lo mismo que recurrir a un juguete s3x4al. En ese momento, las otras personas allí involucradas son meros juguetes».

Si crees que eres un trío, es mejor que no lo hagas
Muchas personas creen que es una forma aceptada de engañar a su pareja con otra persona o un simple condimento para su vida sexual. Muchos otros suponen que es extremadamente difícil aceptar que la experiencia sea satisfactoria. «Creo que funciona de la misma manera que las parejas», señala Kate, de 26 años. «Si les preguntas qué les gusta, creas confianza entre ellos y hablas sobre eso antes y después y todo fluye, sin duda será muy divertido». «La mayoría de la gente piensa que solo los bisexuales están abiertos a tríos», dice Nathaniel. También existe confusión con el supuesto rol que debe asumirse durante la reunión. Este es uno de los mitos más comunes que no necesita ser cierto.

Compartir

Comentarios