Los memes van y vienen. Y el que ahora está de vuelta gracias a Tik Tok es el de Juana la Costeña y su inolvidable frase “¡Ira,cállate, mejor, mejor…¡Te salvaste de mí, maldito!”.
Muchos se sintieron atraídos por la actitud de esta mujer, que por sus rasgos ocultó sin saberlo, su edad y hasta su nacionalidad.
Tiempo después, se dio a conocer la realidad de Juana la Costeña, quien se viralizó en redes sociales, luego de que Edson Tobón la grabara.
SU DOLOROSA REALIDAD
Su verdadero nombre es Juana Lorenzo Montesino y tiene 19 años aproximadamente, de acuerdo con El Universal; aunque no tiene ninguna acta de nacimiento que lo avale.
La mujer vive en Cuajinicuilpa, Guerrero en compañía de su pareja Victorio Hernández Rodríguez en Costa Chica, del mismo estado.
Según su familia adoptiva, los Tobón Cisneros, Juana padece de falta de memoria, cambios constantes de humor y situaciones que dañan su salud en general como convulsiones.
Ella llegó con los Tobón Cisneros después de que su madre no pudo criarla por falta de dinero y la dejó a cargo de su abuela, quien tampoco pudo hacerse cargo de ella y la dejó al cuidado de sus vecinos.
Comentarios