El escalofriante video de una niña corriendo por el borde de un edificio (Final de susto)

Noticias 2056 Visitas

La policía de las Islas Canarias, en España, está buscando a los padres de una niña que fue filmada escalando desde la ventana de un apartamento de vacaciones a una delgada cornisa sin barandas ni protección alguna.

Las imágenes muestran a una pequeña que corría por el borde del cuarto piso del edificio, sin nada para evitar que cayera al vacío si perdía su equilibrio.

Un escalofriante video empieza con la niña ubicada sobre una cornisa abajo de una ventana abierta, por la cual aparentemente se habría trepado. Ella camina lentamente hacia el balcón del departamento pero en vez de pasar la barrera, vuelve sobre sus pasos.

La niña salta cuando parece perder el equilibrio y corre a lo largo de la cresta, antes de detenerse en la ventana donde termina la grabación.

La policía de las Islas Canarias se enteró del incidente el lunes, informa el canal de televisión español La Sexta. Se cree que la familia del niño era veraneante y que llegaron desde Finlandia, pero no se sabe si desde entonces regresaron a su casa.

Compartir

Comentarios