Niña de 12 años grabó a su tío cuando abusaba de ella porque nadie le creía (Video)

Noticias 20534 Visitas

Una niña de 12 años se armó de valor para grabar a su abusador con el fin de tener las pruebas para denunciarlo ante las autoridades en Argentina. Lamentablemente su abusador resultó ser su tío, y pese a que sus padres y familia tenían conocimiento de los abusos, no hicieron nada para impedirlo porque la abuela se los pidió.

La madre de una de las compañeras en la escuela de la víctima, escuchó los audios de una conversación entre las adolescentes, ahí se enteró que su tío, «Leandro ‘N’, le había tocado sus partes íntimas.

La pequeña tuvo que idear un plan para tener las pruebas del abuso, así que aprovechó una reunión familiar en su casa, y llevó a su tío a un “tour” para que viera las “remodelaciones” que había hecho.

La menor relató que su tío la volvió a tocar de manera indebida, hasta que se dio cuenta que había una cámara grabándolo. Al verse descubierto, el hombre sujetó a su sobrina por el cuello, y salió huyendo de la casa, desde entonces no se sabe nada de él. Con las grabaciones como pruebas, los padres finalmente presentaron la denuncia a las autoridades.

Compartir

Comentarios