Hombres: Este es el secreto para tener el mejor sexo, aquí te explicamos cómo:

Salud 2229 Visitas

Tienes problemas para durar en tus relaciones intímas? No eres el único.

Te sorprenderías si te digo que más del 25% de los hombres no suelen durar lo suficiente en la cama con su pareja.

Bueno hoy te diré que dieta debes llevar o alimentos ingerir para poder obtener una relación mas duradera y de mejor calidad.

PLATANO, CAMBUR ó BANANAS:

Estas frutas contienen una composición muy parecida. Ahora bien lo interesante es que ambas son ricas en potasio y de vitamina B; la vitamina B ayuda asimilar la energía que nos genera la banana, procesando rápidamente los carbohidratos y convirtiéndolos en energías. Como consecuencias consumir esta fruto antes de tener relaciones sexuales te genera mas energía en el cuerpo, estas mas activo y por sobre todo mejora la calidad de tu semen.

SANDIA o PATILLA:

Esta fruta contiene menos colesterol, solo un 14 por cada 100 gramos, es libre de grasa con un 90% de agua en su composición; esto es bueno ya que es buena la hidratación al cuerpo por el esfuerzo físico en el momento de la acción sexual.

Te recomiendo la sandia por un aminoácido llamado citrulina es una sustancia que tiene la capacidad de producir un relajamiento de los vasos capilares. Además, produce efectos beneficiosos en el corazón, en el aparato circulatorio y beneficia el sistema inmunitario.

Compartir

Comentarios