¡Atención! Esto le pasa a tu «pajarito» si pasas tiempo sin tener relaciones:

Salud 2492 Visitas

Según sexólogos estadounidenses «lo que no se usa se atrofia». Científicos determinaron que hubo una perdida promedio de 2 cm luego de un estudio comparativo con un grupo de varones de la misma edad que no tenía relaciones asiduamente y otro que si

Hombres del mundo atención!!! Es Importantísimo que no se dejen estar en el sexo, porque si no usan su miembro por mucho tiempo pueden llegar a levantarse un día y darse cuenta de que perdieron más de dos centímetros de tamaño por la falta de uso. Y ya sabemos lo negativo que puede ser un acontecimiento así.


Según investigaciones de sexólogos estadounidenses basadas en que lo que no se usa se atrofia, se descubrió a través de un estudio con un grupo de varones de la misma edad que no tenía relaciones asiduamente y otro que si, grandes diferencias en los cambios de tamaño del pene que llegan a una disminución de más de 2 cm.


Esto según explican y publicaron en la revista Eme ocurre porque la falta de erección produce menor oxigenación y afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan.


Además como si fuera poco se agrega que con la edad, todo el cuerpo va cambiando. Y por eso hay que tener en cuenta también que el pene y los testículos disminuyen su tamaño y cambian de apariencia a medida que se envejece de manera negativa.


Por otra parte En los hombres, no es secreto que la sexualidad también padece modificaciones a medida que la testosterona va disminuyendo. Y también son menores las ganas de hacer el amor, toma más tiempo lograr una erección, mantenerla y llegar a un orgasmo.


Pero todo tiene solución ya que los mismos investigadores descubrieron un mecanismo que consiste en una intervención quirúrgica a través de un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el miembro se engrose.

Pero como ya se sabe y más refiriéndonos al mundo masculino, la mayoría no quiere pasar por el bisturí, por eso a tener en cuenta que a mayor uso, mayor probabilidad de mantener el pene en el mismo tamaño de siempre.

Compartir

Comentarios