Esta famosa actriz está muriendo por no ir al medico a chequearse a tiempo, aquí te explicamos.

Salud 951 Visitas

La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie ‘Sensación de Vivir’ o ‘Embrujadas’, ha revelado hoy que padece cáncer de pecho. Lo ha hecho al presentar una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra su ex-representante y manager (que también controlaba sus finanzas).

La actriz alega que descubrió que tenía cáncer el pasado marzo y que éste se extendió rápidamente los meses siguientes, en los que ya no tenía cobertura médica, por culpa de su representante. Así, Doherty demanda a la empresa de su manager Tanner Mainstain, afirmando que no cumplieron su contrato, que incluía ocuparse de su seguro médico.

En la demanda, Doherty culpabiliza a su manager porque no renovó el seguro en 2014. Según afirma la actriz, los médicos que ahora la tratan afirman que si la enfermedad se le hubiera diagnosticado meses antes, podría haber evitado la quimioterapia y la operación quirúrgica las que ahora ha de someterse.

Ahora se ha sabido que tanto la intérprete como Blatt llegaron a un acuerdo la semana pasada para cerrar la batalla legal que les enfrentaban por una cifra monetaria desconocida, según informa el portal TMZ.

La enfermedad de la actriz salió a la luz en agosto del año pasado a través de los documentos de la demanda contra su exmánager y su firma de contables, en los que aseguraba que estos habían ignorado uno de los recibos de su seguro a principios de 2014, dando pie a los problemas de salud a los que ella viene enfrentándose desde entonces.

Este mes de agosto, Shannen anunció que volverá a someterse a quimioterapia después de que los doctores descubrieran que el cáncer de pecho se había extendido a al menos un nódulo linfático. Según informó en ese momento la intérprete, su equipo de médicos cree que el cáncer se extendió el año pasado y que habría sido más fácil de tratar de haberse detectado antes.

La propia actriz recalcó en una entrevista la importancia de hacer cada quien sus chequeos a tiempo para que de esta manera se eviten problemas mayores.

Compartir

Comentarios