Sueños que auguran mala suerte: descubre cuales sueños te avisan desgracias

Variado 1872 Visitas

Nunca viene mal un toque de buena suerte para acompañar nuestras vidas y nuestros sueños, pero a veces pasamos una mala racha que ya se anuncia con lo que soñamos. Efectivamente, hay sueños que traen mala suerte y los identificarás enseguida por las malas vibraciones con las que te despiertas y por el cansancio, la tristeza y la desmotivación que te producen. Descubre de la mano de nuestro diccionario de sueños cuáles son los sueños que traen mala suerte y malos augurios.Índice

Los sueños de malos augurios más frecuentes

No siempre tenemos sueños agradables y de buenos augurios, también hay noches de pesadillas o de sueños funestos que nos hacen presagiar los malos momentos. Y seguro que identificas enseguida esos sueños de malos augurios, aunque hay algunos que te pueden despistar.

Para empezar, ni soñar con gatos negros ni soñar con la muerte de alguien son indicativos de mala suerte ni mucho menos premonitorios. Así que deja atrás la superstición y fíjate en la mala suerte de estos sueños:

+Soñar que llegas tarde al trabajo, a un examen o que pierdes el autobús o el tren, por ejemplo, son todos sueños del mismo estilo que reflejan tu inseguridad. No hay duda, tu inseguridad atrae a la mala suerte como un imán y aunque no te los tienes que tomar como sueños premonitorios, puedes prepararte para pasar un día infernal.

+En la misma línea, se sitúan esos sueños en los que suspendes un examen o te despiden del trabajo. No es que tengas mala suerte, es que no confías en ti ni en tus capacidades, no te valoras lo suficiente y estás pasando un momento de baja autoestima.

+La mala suerte se puede materializar en tu día a día si por la noche sueñas con un vaso que se rompe, con cristales rotos o incluso con esa copa rota que te corta los labios al beber. Son sueños de malos augurios que presagian momentos donde te sobrepasan la incertidumbre y los problemas.

+Soñar que te cortas con un cuchillo y ver cómo empieza a salir sangre de la herida no es uno de los mejores sueños que puedas tener. Es un sueño que atrae la mala suerte, la inquietud y la molesta sensación de peligro, por lo que puede estar anunciando un problema de ansiedad importante.

+Ya sería mala suerte que a estas alturas te encontraras con un problema como el de los piojos, ¿verdad? Pues en sueños es frecuente que aparezcan, además de otros animales molestos como mosquitos y pulgas. Las picaduras de estos bichos no te van a matar, pero sí te van a molestar tanto que te impedirán disfrutar de tu día a día.

+En el aspecto más material también puedes tener mala suerte al soñar que te roban o que pierdes la cartera. No son sueños premonitorios que debas tomarte al pie de la letra, pero sí te advierten de los obstáculos que te vas a encontrar durante una temporada.

Sueños que traen malos augurios

Cómo tomarte los sueños de mala suerte

Pero la mala suerte no deja de ser relativa. Y aunque no apostamos mucho por el buenrollismo exacerbado y esas propuestas de que todo depende del color con el que lo mires, sí es cierto que hay cosas que puedes hacer para reducir el impacto de esa mala suerte que se anuncia en tus sueños.

En primer lugar, no debes tomarte estos sueños de malos augurios al pie de la letra. Y en segundo lugar, tampoco te rindas a la primera de cambio porque hayas tenido un sueño de mala suerte. Al igual de la buena, la mala suerte solo es un toque en nuestra vida, apenas un roce comparado con lo que cada uno puede hacer con sus propios recursos. Según tus sueños vas a tener mala suerte pero, ¿qué tienes que decir tú al respecto?

Es mucho lo que puedes decir para plantarle cara a esos sueños negativos. Y en el fondo, ya sabemos que la interpretación de los sueños hace referencia a estados emocionales, que se pasan, tanto los buenos como los malos. Así que no te quedes en la cama escondiéndote de tu mala suerte y despierta para tratar de cambiarla.

Compartir

Comentarios