¿Mujeres que intimidan? 10 hombres confesaron qué tipo de mujer les intimida

Noticias 1703 Visitas

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir los hombres cuando dicen que una mujer es intimidante. Inmediatamente uno lo interpreta como “loca”, lo que siempre confunde. Podemos ser muchas cosas, pero no siempre locas.

10 hombres confesaron qué tipo de mujer es “intimidante”


Si lo pensamos desde el lado de las mujeres, un hombre intimidante probablemente sería alguien que lo tiene todo: inteligencia, buen humor, y por supuesto, es un muy guapo. Pero eso es para nosotros. Por eso aquí ha 10 hombres que confesaron cómo es una mujer intimidante para ellos:

La mujer intimidante es aquella que:

  1. Que tiene confianza en si misma: “Si ella es muy confiada – tengo que trabajar en ser confiado, entonces si parece que para ella es natural suelo sentirme intimidado.”
  2. Que es hermosa: “Lo único que me intimida es cuán atractiva es ella para mi. Me convierto en un tonto si creo que es hermosa.”
  3. Que lo tiene todo: “Muy atractiva, más educada que yo, un poco más inteligente que yo, un poco más exitosa que yo.”
  4. Que es “bipolar”: “Nada. Algunas características (cambios de humor, problemas mentales, ideologías extremas) hace a las mujeres desagradables.”
  5. Que es físicamente más grande: “Nada en verdad. Supongo que si es físicamente más grande que yo y se acerca muy directa hacia mi puede ser intimidante.”
  6. Que tiene cara seria: “Algunos han dicho que puedo ser intimidante porque tengo una horrible ‘resting b*tch face (cara seria)’”.
  7. “Significa que es extremadamente hot”.
  8. Que es callada: “Algunos hombres afirman sentirse inicialmente intimidados por mujeres muy calladas y no hablan mucho con ellas al menos que conocieran a la persona.”
  9. Que está “completamente loca”: “Cuando están muy locas. Tengo mucho que perder por alguien que probablemente no tenga mucho en riesgo.”
  10. Que tiene armas: ¿Armas de fuego? Las mujeres no son intimidantes.

Considerando todo esto, lo malo de que los hombres te consideren “intimidante” es que muchas veces no tienen el coraje de venir a hablarte. sin embargo, esto también es ellos protegiéndose de sus propias primeras impresiones antes de que te conozcan. Lo que es injusto porque están prejuzgando… De todas formas, si tu tienes la valentía necesaria, háblale tú a él.

Compartir

Comentarios