¿Cómo saber si mi pareja disfruta la intimidad conmigo?

Parejas 5367 Visitas

Tanto hombres como mujeres nos torturamos pensando si nuestra pareja realmente se lo pasa bien en la cama con nosotros, aunque preguntarlo y hablar sobre el tema resulta ser lo más sensato muchos lo evitan a toda costa por miedo a recibir un comentario negativo. Si te sientes identificado, te damos algunas señales para que descubras si tu pareja disfruta del sexo contigo y cómo podrías mejorar los encuentros.

Permanecer atento es la mejor forma de potenciar los encuentros sexuales y asegurarte de que tu pareja disfruta. En los juegos previos cuando estimules las zonas erógenas date cuenta de que acciones o movimientos le generan más placer y dedícale atención a esa área, no de forma exclusiva, pero si con esfuerzo.

Una buena forma de saber si disfruta del sexo es sentir sus reacciones instintivas. En el caso de las chicas aumenta el calor y el fluido en la vagina, los senos se endurecen, la respiración se altera. En el caso de los chicos además de una erección potente la respiración también está alterada.

Si tú y tu pareja llevan una vida sexualmente activa donde a ambos les provoca estar juntos, donde hay intimidad sexual frecuente es porque sin duda ambos disfrutan del sexo juntos, de lo contrario el panorama sería diferente y la relación mucho más fría4

Si después del sexo permanecen juntos en la cama, abrazados, conversando, si ambos lucen físicamente agotados ésta es una reacción típica de haberlo disfrutado. Después de la oleada de placer y adrenalina nuestros niveles vuelven a la normalidad lo que nos produce cansancio y sueño.

Justo hablando de sueño, dormir es una reacción inequívoca de que el sexo ha sido placentero, pues hacer el amor y alcanzar el clímax produce sueño y fomenta una noche de descanso mucho más profundo y reparador.

El sexo es una forma de disfrutar y compenetrarte con tu pareja, no es una obligación ni un problema, por eso si sientes que tus encuentros podrían ser aún mejores te damos algunas claves para que disfrutes más del sexo.

En el caso de las mujeres el buen sexo no siempre conduce a orgasmos, pero claramente la meta es esa, por eso puedes seguir estos consejos para potenciar los orgasmos de tu pareja y hacerla disfrutar más.

Compartir

Comentarios