Enji Night es perfecta, es real y a la vez de fantasía, ¿Sabes quién es?

Noticias 1202 Visitas

Hablar de Enji Night es referirse a una de las cosplayers más renombradas de todo el mundo, suele viajar por el mundo entero para exhibir sus caracterizaciones y cosplays en los más importantes eventos y convenciones relacionados con el mundo del cómic y los videojuegos y de la fantasía en general.

Desde Budapest, en Hungría, Enji Night se traslada por todo el planeta luciendo sus creaciones.

Latinoamérica ha tenido la oportunidad de apreciar el trabajo y la enorme belleza de Enji Night, pues en las diversas convenciones de comics de latinoamérica sus fans han podido verla casi desde sus inicios como cosplay.

Y a pesar de sus muy logrados cosplays de personajes como Harley QuinnTomb RaiderJill ValentineKasumi o Ms. Marvel, entre muchos otros, Enji Night nos deja absolutamente de acuerdo con su interpretación de Supergirl, aquel personaje que debutará en Action Comics #252 (1959), una creación de Otto Binder y Al Plastino que buscaba ser una contraparte femenina de Superman, que ahora está tan de moda debido a la serie estelarizada por Melissa Benoist y al anuncio de una posible película con actores.

Sin embargo, la Supergirl de Enji Night que nos fascina es la que retoma de Superman: The Animated Series (2016), aquella Kara Kent reinventada por Alan BurnettPaul Dini y Bruce Timm, y que en Enji parece encontrar a una de sus intérpretes definitivas.

Juzguen ustedes mismos y deléitense con el resto de sus Supergirls.

Anna Rédei (Enji Night)
Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1991,Lugar de nacimiento: Budapest, Hungria.
Ella comenzó a hacer cosplay en 2009, su primer personaje fue un gitana de Ragnarok Online . Habla ruso, Inglés y húngaro. Se empezó a interesar por la cultura asiática a la edad de 13 años y a la edad de 17 años realizo su primer cosplay del juego Ragnarok online que ella misma elaboro. en la actualidad no solo realiza sus propios trajes sino que también los elabora para otras personas.
Enji realiza mucho ejerció para tener esa figura, siendo las abdominales una de las partes de su cuerpo que más ejercita.

Compartir

Comentarios