
Los hombres casados buscan una amante porque necesitan, según ellos, algo que condimente su vida y además, porque científicamente está comprobado que maduran muchos años después que las mujeres, por lo que es común que se sigan comportando como adolescentes, a pesar de estar comprometidos. ¡Qué descaro!
- Más Sexo: Es la principal de todas. A ellos les fascina que los dominen en la cama, que las mujeres tomen la iniciativa. Buscan a una chica entusiasta que no solamente les haga el favor, sino que se anime a probar cosas nuevas, que esté dispuesta a halagar sus faenas, que le permita tener las luces encendidas, que se le haga fácil el dirty talk y que se mueva en la cama.
- Son más divertidas: Claro, si muchas de ellas lo que buscan es pasarla bien. La mayoría de las mujeres de ahora son versátiles: preparan el desayuno, llevan a sus hijos a la guardería o escuela, van a la oficina, tienen reuniones, regresan a casa, preparan la cena, ayudan a sus niños con la tarea escolar… las tareas son interminables y entonces, ¿cómo no terminar agotada? Todo ello y la nula ayuda de sus parejas las lleva a la monotonía, de la que justo ellos quieren salir.
- Un experimento Sexual: ¡Mucho ojo! No caigan en las redes de un hombre casado porque solo las verá como una chica dispuesta a decir “sí” a todas sus peticiones. Como ya conoce a la perfección a su mujer, el sexo se vuelve predecible, pero eso no quiere decir que menos placentero. Lo que busca es que su amante haga realidad todas sus fantasías sexuales, algo que todavía no ha podido lograr con su pareja.
- Les dan poder de “conquistar”: Hay algunos hombres a los que se les da eso de conquistar con enorme facilidad. Además, quienes se buscan una amante alegan que lo hacen porque sus parejas no los “comprenden” lo suficiente, lo que hace que nazca una necesidad de impresionar a una chica diferente, con lo que inician de nuevo esos meses en los que envían flores y dan sorpresas por las noches, sin necesidad de hablar de los problemas.
- Se sienten con derecho: Cuando un casado tiene la desfachatez de buscar a alguien más, es un hombre egoísta, a quien de repente se le olvidó que juró lealtad a su pareja y por eso prefiere satisfacer sus necesidades más básicas con otra. Otros, para sentirse poderosos de tener dos mujeres a la vez y otros tienen una amante porque sí
Comentarios