¿Tu pareja te miente? Descúbrelo con estas 8 señales INFALIBLES

Parejas 2463 Visitas

En una relación de pareja un elemento indispensable para que funcione es la honestidad. La falta de sinceridad en una relación puede ocasionar que perdamos a nuestra pareja de forma definitiva. La persona que miente constantemente vive en permanente angustia de ser descubierto, y ese temor lo lleva a mentir otra vez lo que crea un círculo vicioso.

Los movimientos corporales hablan mucho de las personas, así que presta atención en los movimientos de tu pareja para detectar cuando te está mintiendo.

1. LA BOCA Y LA SONRISA

Cuando una persona humedece muchos los labios o hay problema al tragar la saliva. esto es un indicio que él va a mentir. Si su risa es retorcida o de repente las risas, este es un indicio de que está mintiendo.

2. LOS OJOS

Al conversar con la persona y tratas de sostener la mira y él te evade, o volea a otros lugares, o hay mucho parpadeo esto es un indicio más que está mintiendo.

3. LAS MANOS

Hay hombres cuando mienten no saben mantener las manos quietas, se cubre la boca, se rozan el cabello, eso es nerviosismo eso denota mentira.

4. LA SUDORACIÓN

Cuando ellos nos sueltan sus mentirillas comienza el sudor en frente y manos.

5. ACUSACIONES

Si te acusa de mentiroso(a) cuando realmente no lo has sido, podría reflejar que tu pareja está proyectando sobre tí algo que ella hizo, para defenderse por anticipado de alguna acusación.  

6. INCONGRUENCIAS

Se muestra incongruente en su narración. Te cuenta historias diferentes en diferentes días, tiene errores al recordar detalles, o mezcla las cosas.

7. LA VOZ

Si le haces preguntas para saber dónde estuvo o con quién y eleva el tono de voz probablemente eso indique que te está mintiendo.

8. SU CELULAR

Otras de las señales y quizás la más popular es cuando nuestra pareja no quiere mostrarnos su móvil. Lo más probable es que es que si esto pasa es porque algo esconde.»

Compartir

Comentarios